El último ‘pellizco’ del Sorteo de la Lotería de Navidad ha recaído en Granada en la administración ‘La Abuela Loli’, ubicada en el entorno de la Plaza de Toros, que se ha estrenado con un premio este año con el que ha repartido 420.000 euros. Ha sido un quinto premio, el 18.669, el último en salir en el sorteo.
Esta administración, ubicada en la calle Doctor Pareja Yébenes, lleva desde 1999 abierta y desde hace cuatro años la regenta Francisco Trujillo, que ha relevado a su madre Dolores Carillo, conocida como ‘Loli’. Aún incrédulo y emocionado, ha contado que ha vendido siete series del 18.669, «a gente del barrio», lo que le llena de alegría. «A algunos ya los he llamado para decírselo», ha asegurado con una amplia sonrisa a 101TV Granada. Los agraciados recibirán 6.000 euros por décimo, algo que «les vendrá muy bien».
Francisco Trujillo ha querido esperar a descorchar el champán para celebrar que ha dado su premio en un sorteo de Navidad a que llegase su madre Loli, que estaba «en su casa en Nívar cuidando de sus nietos». «Ella ha repartido otros premios importantes antes de Lotería Nacional o una Primitiva de 240 millones de pesetas, pero nunca había dado un premio de Lotería de Navidad y quiero compartirlo con ella», ha asegurado.
Cuando Loli ha aparecido por la administración acompañada de sus nietos se han fundido en un gran abrazo. También con otros familiares y vecinos que han llegado a la administración para celebrarlo. Trujillo ha descorchado el champán y ha ‘bañado’ a los medios gráficos y a los allí presentes.

El momento en el que se ha enterado que ha repartido un quinto premio le ha dejado incrédulo. «Y aún no me lo creo. Estaba atendiendo a gente y he escuchado un 69 y 600.00 euros, pero dije ya termina el sorteo y seguía atendiendo a gente. De repente, me ha llamado la radio para decirme: ‘Has dado un quinto premio’ y creía que era broma. Dije no me lo puedo creer. De hecho, he tirado el teléfono. Pero cuando he visto que yo tenía un 69 y he comprobado el número, he dicho sí era», ha explicado aún emocionado.
Loli también se ha mostrado «muy contenta» de que su hijo haya podido repartir un premio en el sorteo de Navidad. «Después de tantos años trabajando, que ahora dé el premio mi hijo, pues ya ves tú», ha comentado con una amplia sonrisa.
El número 18.669 ha permitido a la administración ‘La Abuela Loli’ estrenarse en un sorteo de Navidad con el reparto de casi medio millón de euros entre algunos de los vecinos del entorno de la Plaza de Toros, que podrán celebrar estas fiestas con ese ‘pellizquito’ de dinero.
Ver esta publicación en Instagram
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es