El exfutbolista brasileño Roberto Carlos ha sido operado tras sufrir un problema en el corazón, según han adelantado medios nacionales como ‘As’ y ‘Antena 3’. Por fortuna, el propio jugador ha explicado que ya se encuentra mejor y operado
El que fuera uno de los grandes laterales izquierdos de la historia del Real Madrid y uno de los mejores zagueros de las últimas décadas ha sido intervenido quirúrgicamente de urgencia en un hospital de la capital Sao Paulo (Brasil) después de sufrir un grave problema cardiaco. «Estoy bien y vigilado», ha explicado el carismático deportista.
«Estoy bien y vigilado», ha explicado el carismático deportista tras ser intervenido por una dolencia cardíaca
El exjugador madridista, que tiene 52 años en la actualidad, se encuentra todavía ingresado, aunque fuera de peligro. El exinternacional brasileño se encontraba en su tierra de origen celebrando la Navidad junto a sus familiares. Este pasado martes fue a un hospital de la ciudad brasileña para someterse a una resonancia por un trombo que sufre en la pierna. Se trataba de un mero chequeo rutinario, pero los médicos detectaron una dolencia severa.
Así, al hacerle la prueba, los doctores detectaron un problema en el corazón. De inmediato, Roberto Carlos quedó ingresado en el hospital y fue intervenido quirúrgicamente para ponerle un catéter. La cirugía se alargó hasta casi tres horas por un problema. Finalmente, todo salió bien y el exjugador madridista ha aseverado que ya se encuentra bien y que tiene que pasar más de 48 horas en observación. Roberto Carlos ha sido uno de los jugadores más importantes del Madrid de final del siglo pasado y comienzo del nuevo milenio con una potencia en la banda descomunal.