El tiempo:
101TV

Dos narcolanchas quedan a la deriva en La Herradura por el temporal

Dos narcolanchas que han llegado a la bahía de la Herradura, en Almuñécar, en la madrugada de este miércoles para protegerse del temporal han quedado a la deriva. Una de ellas ha sido arrastrada por el fuerte oleaje hasta la orilla.

Testigos han llegado a divisar hasta cinco narcolanchas en la bahía, si bien finalmente han sido estas dos las que han tenido problemas.

Una de las narcolanchas ha volcado parte de la carga, decenas de bidones de gasolina, y sus ocupantes han pasado a otra embarcación que estaba mejor preparada con cubierta.

La primera narcolancha ha sido incautada por la Guardia Civil al llegar a la orilla sin ocupantes, siendo remolcada posteriormente.

Policía Local y Guardia Civil han hecho acopio de los bidones de gasolina, mientras que la otra narcolancha sigue en medio de la bahía expuesta al gran oleaje, siendo previsible que, al igual que la primera, esté cargada únicamente con petacas de gasolina.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Sierra Nevada prevé que la situación se agrave y tampoco abrirá el jueves

101 TV

El paso de Kristin por Granada: cierre de parques, vías anegadas y árboles caídos

101 TV

Fernández anuncia una ayuda extraordinaria para los afectados por el accidente ferroviario en Adamuz

María José Ramírez