Un crimen en el municipio de Algeciras, Cádiz, ha alarmado a todo el vecindario. En la noche de este pasado viernes, alrededor de las 23.00 horas, se ha producido una agresión a manos del hijo de una pareja, que ya ha sido detenido. La mujer ha sido asesinada y el hombre está herido de gravedad.
Detenido en el parking de un Carrefour
Según ha confirmado el Cuerpo en una nota, el detenido ha sido localizado en el parking del centro comercial Carrefour Las Palomas, donde se encontraba en el interior de su vehículo. Tras su localización y detención, el arrestado ha sido trasladado al Centro Médico Menéndez Tolosa, donde ha sido atendido para la correspondiente valoración médica, quedando posteriormente a disposición policial.
El padre fue trasladado de urgencia
Según ha detallado el Cuerpo en un comunicado, los hechos han tenido lugar alrededor de las 23.00 horas de este pasado viernes en un domicilio familiar de dicha localidad. Como resultado de la agresión, además de la mujer fallecida, el marido de la víctima y padre del presunto autor ha resultado herido de gravedad, siendo trasladado de urgencia a un centro sanitario, donde permanece ingresado y está siendo asistido por heridas de carácter grave.
Desde el primer momento, agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la intervención, activándose de inmediato el correspondiente dispositivo policial y judicial. En estos momentos se están practicando las diligencias necesarias para el total esclarecimiento de los hechos, de las cuales se desprende como presunto autor el hijo, mayor de edad, del matrimonio. Asimismo, se mantienen activas las investigaciones policiales para su localización y detención.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

