El tiempo:
101TV

La Policía detiene a un hombre por presunta agresión sexual en la Feria de Sevilla con cuatro agentes heridos

La Policía Local ha detenido a un hombre por una presunta agresión sexual ocurrida en el Real de la Feria de Sevilla durante la madrugada del sábado, en un operativo que se saldó con cuatro agentes municipales heridos durante la intervención.

El suceso tuvo lugar en torno a las 03.40 horas en la calle Gitanillo de Triana, dentro del recinto ferial, según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla en su balance oficial de la jornada. Durante la detención del sospechoso, se produjo un altercado que derivó en lesiones para cuatro miembros del cuerpo policial.

Investigan una presunta agresión sexual a una menor en plena Feria de Sevilla

Por el momento, no han trascendido más detalles sobre las circunstancias de la supuesta agresión ni sobre la identidad del detenido. Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer lo ocurrido.

El incidente se enmarca en el dispositivo de seguridad desplegado durante la Feria, uno de los eventos más multitudinarios de la ciudad, en el que participan diferentes cuerpos de seguridad para garantizar el orden público.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es 

Otras noticias de interés

La Feria de Sevilla cierra su último día rindiendo homenaje a las entidades sociales

Arranca desde este lunes la ampliación de la terminal del Tranvibús al Prado

El acceso a Camas desde la A-49 estará cortado por obras desde este lunes durante tres noches seguidas