El tiempo:
101TV

Detienen a un hombre en Torremolinos por robar el catalizador de un vehículo

La Policía Local del municipio malagueño de Torremolinos ha detenido a un hombre al que descubrieron robando el catalizador de un vehículo.

Dos agentes de la Policía Local mientras se encontraban patrullando observaron cómo una persona se estaba debajo de un vehículo mientras se escuchaba un fuerte sonido de corte metálico.

Así, los agentes se apearon del vehículo policial preguntando al sujeto sobre qué estaba haciendo, momento en el que el mismo soltó rápidamente una sierra circular al percatarse de la presencia policial manifestando que estaba buscando un anillo que se le había caído, ha indicado el Ayuntamiento de Torremolinos en un comunicado.

Los funcionarios observaron cómo bajo el vehículo mencionado se encontraba un corte sesgando la línea de escape del turismo a la altura del catalizador tras lo cual el sujeto manifestó espontáneamente que no tiene medio de vida y que un amigo suyo le ofrece veinte euros por cada pieza de catalizador, momento en el cual procedieron a su detención.

En el cacheo superficial que se le realizó se encontró en un bolsillo pequeño del pantalón una nota de papel con dos nombres anotados y sus correspondientes números de teléfono, momento en el cual el detenido se mostró muy nervioso manifestando que son dos amigos suyos mecánicos de coches.

El vehículo afectado fue trasladado por los servicios de grúa del Ayuntamiento al aparcamiento municipal situado en la plaza Adolfo Suárez, a fin de evitar que se le produjeran más daños, quedando allí a disposición del afectado para recogerlo.

Otras noticias de interés

El ‘caso Haitam’ y el táser policial: «No voy a parar hasta ver a los agentes que mataron a mi hermano sentados en un banquillo»

Ignacio Pérez

Detenido en Torremolinos un hombre de 38 años por la muerte de otro de 74 años

Elena Lozano

Del Cid destaca el liderazgo de Torremolinos en el turismo alemán con una estancia media de ocho días

María Donoso