El tiempo:
101TV

La Guardia Civil despliega una operación contra el narcotráfico en Mijas, Fuengirola y Torremolinos

Unos 150 agentes de la Guardia Civil desarrollan desde primeras horas de este miércoles una operación contra el narcotráfico en las localidades malagueñas de Mijas, Fuengirola y Torremolinos, según han confirmado fuentes del caso.

En concreto, agentes de la Comandancia de Málaga y del Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (Crain) están realizando detenciones dentro de una investigación que dirige el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de Málaga.

Asimismo, se están realizando hasta once registros, en los que los investigadores se han incautado ya de numerosos efectos y también dinero en efectivo.

Otras noticias de interés

Benalmádena Cofrade: hablamos con el Grupo Parroquial del Gran Poder y Rocío

101 TV

A prisión por retener y agredir sexualmente a una joven en Benalmádena con la que hizo ‘match’ por Tinder

María Donoso

Nuevos visores y cámaras para proteger el pulso nocturno de Benalmádena

María Donoso