El tiempo:
101TV

Mancomunidad Axarquía vuelve a WTM para mostrar calidad de playas y riqueza natural de pueblos

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, José Juan Jiménez; el vocal de Turismo, Juan Peñas; la vocal Aroa Palma y la gerente de APTA, Elisa Páez, han presentado los materiales y acciones que emprenderán en la World Travel Market de Londres donde se mostrará «la calidad» de las playas «y la riqueza natural de los pueblos de interior».

«Volvemos a la feria turística de Londres para continuar ampliando la posición del destino Axarquía Costa del Sol en el mercado británico. No olvidemos que es el principal en Málaga y para nosotros representa el 19,3 por ciento del turismo extranjero», ha destacado Jiménez, que ha precisado que la feria de turismo internacional se celebrará del 7 al 9 de noviembre.

También ha recordado que «tenemos que continuar visualizando el destino como parte de la Costa del Sol pues nos encontramos a 45 minutos del aeropuerto de Málaga y tenemos todos los mimbres para resultar atractivos al turista británico». Entre ellos ha citado los 45 kilómetros de playas, «muchas de ellas son calas tranquilas y solitarias; y otra con chiringuitos para disfrutar de espetos y pescaito frito, de sus buenos equipamientos o de sus actividades náuticas».

Otras noticias de interés

Orbis Ways, la agencia con mejores valoraciones para hacer el Camino de Santiago

101 TV

Ibiza presenta en Málaga su oferta turística para 2025 con una apuesta por el turismo familiar y el deporte

101 TV

La provincia registró más de 250.000 pernoctaciones hoteleras en diciembre, con Jerez a la cabeza

Adrián Zurera