El tiempo:
101TV

Los representantes de los Reyes Magos en Málaga serán Jorge Gallardo, Alberto Stecchini y Nicolás Sguiglia

El Ayuntamiento de Málaga ha dado a conocer el nombre de las personas que encarnarán a los tres Reyes Magos durante la cabalgata que recorrerá las calles de la ciudad la tarde del día 5 de enero: Jorge Gallardo, Alberto Stecchini y Nicolás Sguiglia.

Jorge Gallardo es un periodista malagueño que forma parte del equipo de dirección del programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 TV, y encarnará al rey Melchor representando a los medios de comunicación.

Por su parte, Alberto Stecchini es hermano mayor de Santa Cruz y presidente de la Comisión de Protocolo de la Agrupación de Cofradías, y encarnará al rey Gaspar al haber sido propuesto por la Agrupación de Cofradías.

Por último, Nicolás Sguiglia es portavoz del Grupo Municipal Unidas Podemos por Málaga y encarnará al rey Baltasar en representación de la corporación municipal.

Los Reyes Magos saldrán en Cabalgata desde el consistorio, tras ser recibidos por los miembros de la corporación. Inmediatamente después, saludarán desde el balcón antes de subir a sus carrozas para iniciar el cortejo.

Otras noticias de interés

Los vecinos de Quinta Alegre de Málaga demandan al Ayuntamiento por la construcción de uno de los minipisos

Manuel García

Cómpeta representa a Andalucía en el concurso nacional ‘Pueblo Ferrero Rocher 2025’

101 TV

El Museo de los Gálvez celebra la historia macharatunga con la exposición ‘Macharaviaya Universal’

101 TV