El tiempo:
101TV

La Operación Navidad se salda con 46 fallecidos en 38 accidentes en las carreteras españolas

La Operación de Navidad se ha cobrado la vida de 46 personas en los 38 accidentes mortales que se han registrado desde el viernes 23 de diciembre hasta las 20.00 horas de este domingo, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La Operación Navidad se cerró a las 00.00 de este domingo y, a falta de concretarse más datos, son 46 las personas que se han dejado la vida en los 38 accidentes que han ocurrido en las carreteras españolas.

Precisamente, este lunes el ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska presentará el balance de siniestralidad vial durante el año 2022 en la sede de la DGT.

Otras noticias de interés

María Guardiola adelanta las elecciones autonómicas en Extremadura al 21 de diciembre con el apoyo de Feijóo

Elena Lozano

Puigdemont dinamita el Gobierno con la ruptura con el PSOE y anuncia su paso a la «oposición»

Ignacio Pérez

Sigue en directo la rueda de prensa de Junts sobre su ruptura con el PSOE

101 TV