El tiempo:
101TV

Francisco Sojo, candidato del PSOE para revalidar la Alcaldía en Sierra de Yeguas

Francisco Sojo será el candidato del PSOE para revalidar su actual puesto al frente de la Alcaldía del municipio malagueño de Sierra de las Yeguas.

Así lo ha dado a conocer este martes el partido a través de un comunicado, en el que apunta a que esta elección se ha realizado «dentro del proceso de renovación que ha llevado a cabo la agrupación socialista con el objetivo de revalidar la Alcaldía y seguir impulsando Sierra de Yeguas sin olvidar Navahermosa».

«Damos un paso más en nuestro objetivo de crear un equipo que siga la senda de crecimiento que han alcanzado tanto Sierra de Yeguas como Navahermosa con el PSOE. Cada vecino será la motivación de los integrantes de la candidatura que cada día se hace más realidad y que presentará un proyecto ilusionante para las elecciones de mayo de 2023», ha señalado Sojo.

El candidato socialista ha agradecido el respaldo de la militancia del partido para que lidere dicha candidatura. «Tengo la inmensa responsabilidad de encabezarla, entre todos sumaremos ya que todas las opiniones son importantes», ha concluido.

Otras noticias de interés

Juan Antonio Aguilar comienza la restauración del Santo Entierro de Sierra de Yeguas

Antonio Jesús Palomo

Aemet activa aviso amarillo por lluvias y tormentas este viernes en la comarca de Antequera

María Rosales

Alcaldes del PP en la comarca exigen al Gobierno desbloquear proyectos clave

Antonio Jesús Palomo