El tiempo:
101TV

Herida una personas al volcar su coche en la circunvalación de Ronda

Un vehículo volcó en la circunvalación de Ronda en la carretera A-397, a la altura de la salida hacia la nueva piscina. Como consecuencia de esta salida de vía una persona ha quedado atrapada y ha tenido que ser excarcelada por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda.

Según ha informado el servicio de emergencias 112-Andalucía, el suceso se ha producido sobre las 18,25 horas en la carretera A-397 Ronda-San Pedro de Alcántara, en dirección a la Costa, cuando por causas que se desconocen un turismo se ha salido de la calzada.

Hasta el lugar del accidente una vez recibido el aviso se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Ronda, la Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios.

Según fuentes cercanas al accidente el alcance la persona que viajaba en el coche no había sufrido consecuencias graves.

Otras noticias de interés

Vanesa Martín y Los Morancos llenan Ronda de música y humor esta semana

101 TV

La Junta de Andalucía impulsa un acuerdo para poner en valor el Casino de Ronda

101 TV

El PSOE renuncia a la moción de censura contra el PP en Benaoján y denuncia una «presión inaceptable» al concejal tránsfuga

101 TV