El tiempo:
101TV

El Partido Popular logra el Diputado Comarcal de la Serranía de Ronda

Una vez pasadas las elecciones los resultados han dejado unos datos curiosos, uno de ellos que el diputado comarcal lo ha logrado por primera vez el Partido Popular, gracias sobre todo al resultado obtenido en Ronda, pero también a los obtenidos en la mayoría de los municipios como Montejaque, Cortes, Alpandeire, o el de Cartajima.

Por otro lado analizando colegio electoral a colegio, el Partido Popular ha vencido en la mayoría de ellos, de este modo el PSOE tan solo logró imponerse en el IES Martín Rivero, en el CEIP Virgen de la Cabeza y Miguel Cervantes.

Otro dato curioso es que en el Fernando de los Ríos se obtuvo el mejor resultado por parte del Partido Popular mientras que el PSOE hacía lo propio en el Miguel Cervantes y ambas formaciones lograban el peor resultado en el mismo colegio, en el Centro Cívico Llano de la Cruz.  

Otras noticias de interés

Rompen los cristales de las ventanillas a 17 vehículos en varias calles de Ronda

101 TV

Ronda celebra la XX edición de la carrera homenaje a la La Legión

Ignacio Pérez

La urgencia de nuevas detonaciones en la A-397 de Ronda obliga a la Junta a elevar la financiación

Antonio López