El tiempo:
101TV

El incendio de un camión en la A-7 en Torremolinos obliga al cierre de carriles y provoca retenciones

El incendio de un camión este lunes en la A-7, a su paso por el municipio malagueño de Torremolinos, ha obligado al corte de dos carriles y, además, se están produciendo retenciones, según han informado desde Gestión del Tráfico.

Así, las retenciones se están produciendo desde el kilómetro 1000.2, donde ha tenido lugar el suceso, y en sentido Cádiz, por lo que hay circulación irregular, según los datos de Tráfico.

Por otro lado, desde el sistema Emergencias 112 Andalucía han indicado que sobre las 04.50 horas fueron alertados de un camión ardiendo en la citada vía, antes de la salida de Arroyo de la Miel.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de los bomberos, que han trabajado en la extinción del fuego; de la Guardia Civil de Tráfico y de mantenimiento de carreteras.

En un primer momento, el fuego quedó extinguido sobre las 07.45 horas, pero, posteriormente, a las 09.25 horas, comenzó de nuevo a arder, trabajando los efectivos de nuevo para su extinción. Según han precisado las mismas fuentes, no hay personas heridas y se trabaja para retirar el camión quemado del lugar en el que se encuentra.

Otras noticias de interés

El temporal marítimo en Torremolinos a vista de pájaro

101 TV

Un accidente en el túnel de Torremolinos deja grandes atascos

Enrique Rodríguez

Sareb rompe su compromiso y reactiva el riesgo de desahucio para 39 familias en Torremolinos

Alba Tenza