El tiempo:
101TV

Inmaculada Jabato deja su acta de concejala en el Ayuntamiento de Málaga

La periodista Inmaculada Jabato ha anunciado a la dirección provincial del PSOE malagueño que va a dejar su acta de concejala en el Ayuntamiento de Málaga por motivos personales.

Desde el PSOE de Málaga han mostrado respeto por esta decisión y han agradecido «su trabajo, su implicación y su compromiso». El siguiente en la lista del PSOE es Rubén Viruel.

El secretario general de los socialistas de Málaga, Daniel Pérez, ha agradecido su «labor, así como su paso decidido y valiente», al tiempo que ha señalado en un comunicado que Jabato «va a tener siempre abiertas las puertas del PSOE de Málaga».

«Inma tiene todo nuestro afecto y nuestro cariño. Muchas gracias por haber puesto tu experiencia al servicio del PSOE. Muchas gracias por defender las ideas progresistas y feministas», ha concluido.

Pérez ofreció a Inmaculada Jabato ir en la candidatura para el 28M y concurrió en el número seis, convirtiéndose en una de las novedades, y dijo estar «encantada de sumar mi experiencia y mi mirada feminista al proyecto del PSOE».

Otras noticias de interés

La Policía Nacional desaloja el edificio de la calle Ollerías, antigua sede de Málaga Acoge

Natalia Baena

Tiroteos en La Trinidad: dos incidentes en menos de 24 horas en Málaga

101 TV

Asalto a Tivoli: la Policía identifica a cuatro personas tras colarse en el parque para grabar imágenes

Enrique Rodríguez