El tiempo:
101TV

Controlado el incendio declarado ayer en un paraje de Marbella

El servicio de extinción de incendios forestales de Andalucía, el Plan Infoca, ha dado por controlado el fuego declarado este pasado miércoles en un paraje del municipio malagueño de Marbella.

En concreto, el fuego, declarado a las 17.41 horas de este pasado miércoles y estabilizado a las 20.15 horas, ha sido dado por controlado a las 11.00 horas de este jueves, según han indicado desde el Infoca en un mensaje en redes sociales.

En el lugar del incendio, que afecta al paraje La Montúa, trabajan para la extinción del fuego efectivos terrestres apoyados por tres vehículos autobomba, según han informado desde el Plan Infoca.

Otras noticias de interés

Fallece a los 96 años Pasionaria León Díaz, testigo de la ‘La Desbandá’, en San Pedro de Alcántara

101 TV

Marbella abre camino a Andalucía en el turismo árabe de alto nivel

Elena Lozano

Quirónsalud Marbella se convierte en el primer centro privado andaluz en PTeye para cirugía de tiroides