13.7 C
Andalucía
31/01/2023
101tv
Baloncesto Deporte

A este Unicaja Baloncesto no hay quien le pare (104-78)

Los de Ibon Navarro deleitan a su afición con otra contundente victoria. A pesar del arranque, los cajistas sometieron al cuadro maño a base de defensa y triples. Tyson Cárter alcanzó los 24 puntos, mientras que Tyler Kalinoski sumó 21 merced a siete triples en nueve intentos. Ahora el conjunto de Los Guindos iniciará una pequeña gira de tres partidos lejos del Carpena ante Fuenlabrada, PAOK y FC Barcelona

Después de confirmar su presencia en el Round of 16 de la Basketball Champions League, el Unicaja ha superado con contundencia a un combativo Casademont Zaragoza por . Un partido en el que de nuevo los de Ibon Navarro han mostrado su mejor imagen para conseguir la undécima victoria de la campaña en 14 partidos.

Aunque al principio le costó y mucho entrar en el partido a los cajistas. El conjunto maño comenzó llevando la voz cantante gracias al acierto en el lanzamiento (7-14, min 4). Fue entonces cuando Kalinoski y Carter pagaron con la misma moneda desde el triple (15-16, min 7), y todo para terminar el primer periodo por delante en el electrónico (21-18, min 10).

El Unicaja sacó la escoba en el segundo cuarto con un ritmo alto. El acierto desde más allá de 6,75 disparó a los de Ibon Navarro (33-22, min 15). Que se asentaron a una distancia cercana a la veintena justo antes del descanso (49-34, min 20).

El conjunto malagueño no bajó la intensidad tras el paso por los vestuarios. Y es que el talento de Carter, Perry y Osetkowski terminaron por cerrar el partido en el tercer cuarto dando espectáculo ante un Carpena entregado (69-48, min 27). Aunque el Casademont estaba dispuesto a dar guerra hasta el final al cerrar la tercera entrega con un parcial de 2-10 (71-58, min 30).

Pero los de Ibon Navarro tenían reservado un final de traca descomunal. A base de triples, y al ritmo de Carter y Kalinoski, el Unicaja Baloncesto zarandeó al Casademont para cerrar el partido a lo grande. Y es que los cajistas sumaron 33 puntos en el último periodo para cerrar el partido con otro resultado por encima de la centena con el 104-78.

Kalinoski con 21 puntos (7 de 9 en triples) y los 24 de Carter, o los 18 de Osetkowski son un ejemplo del carácter y el acierto cajista ante un Casademont que se vio absolutamente superado por el ciclón del Unicaja.

Otras noticias de interés

Los ‘Hispanos’ siguen su idilio y conquistan su decimoctava medalla en una gran cita internacional

101 tv

El equipo de ciclismo Prolongo Al-Andalus Woman participará este año en algunas de las competiciones más importantes del panorama nacional

101 tv

El Unicaja se medirá al F.C. Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey de Baloncesto

101 tv