101 Andalucía
Málaga CF

A las 12:00, todos al templo de Martiricos

A las 12:00, todos al templo de Martiricos. El Málaga CF afronta una nueva jornada en el horario favorito de Dioni; domingo a las 12:00 horas. Los malaguistas se enfrentan precisamente ante su ex equipo: el Atlético Baleares, que ocupa los puestos de descenso a cuatro puntos de la permanencia.

El cuadro blanquiazul tiene las bajas de Ramón, Juanpe, Sangalli y Haitam y con las llegadas forzadas de Dani Lorenzo y Moussa, que atravesaron algunos problemas a lo largo de esta semana. Quienes sí que estarán son los nuevos fichajes. A las 12:00, todos al templo de Martiricos

El Málaga cierra el mercado con tres fichajes y dos salidas. En el capítulo de llegadas son Ferreiro, Avilés y Puga los que se incorporan y estarán en la lista, mientras que Loren Zúñiga y Bilal se marchan del club rescindidos, será el primer partido sin el marroquí.

La jornada pasada sirvió al Málaga como fuelle para coger aire con la victoria en el derbi ante el filial del Granada. Ahora, conseguida la primera victoria del 2024, quieren iniciar una racha de victorias para encarrilar el camino en la clasificación.

En la ida el resultado fue de 1-2 para los de la Costa del Sol en un partido donde golpearon primero los de Baleares y el Málaga anotó dos goles antes y después del descanso con los tantos de Roberto y Dioni.

El Málaga afronta el partido ante el Atlético Baleares con la mirada encaminada a su lucha particular, ni mirar hacia el ascenso directo ni a los puestos de fuera del playoff. A partir de las 12:00 horas rodará la pelota en La Rosaleda con tres puntos en juego.

Otras noticias de interés

Las notas del Málaga-Ibiza

Pedro Jiménez

Así se juega una final (1-0)

Pedro Jiménez

La primera final del Málaga

Pedro Jiménez