14.7 C
Andalucía
01/02/2023
101tv
Sevilla

Aira Gestión Ambiental amplía su horario de atención ciudadana en Alcalá para mejorar su servicio

Aira Gestión Ambiental amplía su horario de atención a la ciudadana en Alcalá de Guadaíra para mejorar su servicio. En este sentido, el equipo de limpieza viaria y recogida de residuos incrementa ese servicio a través de la asistencia telefónica y gestión de incidencias.

En concreto, con el nuevo cambio, que mejora y facilita el servicio prestado, se prestará atención a la ciudadanía de lunes a viernes, de 9,00 a 19,00 horas y los sábados de 9,00 a 14,00 horas, con excepción de los festivos nacionales, autonómicos y locales, según detalla el Consistorio en una nota de prensa.

«La mejora de la accesibilidad es uno de los objetivos de Aira para garantizar un servicio de calidad a los vecinos de Alcalá, atendiendo a sus demandas y en el compromiso por mejorar la limpieza en la ciudad con nuevos servicios y más recursos».

En este sentido, la premisa es facilitar la comunicación «con el ciudadano de a pie» trabajando en la implementación de diferentes estrategias que «permitan dar soluciones y respuestas seguras, oportunas y profesionales a los vecinos de Alcalá». De este modo, con el nuevo servicio ininterrumpido de asistencia telefónica se podrán gestionar incidencias derivadas de los trabajos de limpieza viaria, solicitar alguno de los servicios prestados.

De igual forma, la ciudadanía podrá dejar cualquier sugerencia, queja, reclamación o información referente a los servicios de esta empresa municipal. Los vecinos que lo requieran pueden ponerse en contacto con Aira Gestión Ambiental a través del teléfono 954 028 121 o en el correo info@airagestionambiental.es. Asimismo, se ofrece más información en la página web de la entidad.

Otras noticias de interés

Ocho detenidos por una organización criminal de explotación laboral de extrajeras en el campo

Sonia Balón

La Puebla de los Infantes presenta ‘Lee poesía, vive la belleza’ para «incentivar» la lectura de poemas

Sonia Balón

Facua avisa que la incidencia de la catenaria «devalúa más la calidad de Renfe» y reclama «evaluar» el servicio

Sonia Balón