-4.4 C
Andalucía
01/02/2023
101tv
Antequera Deportes Antequera

Al UMA le tocará medirse con Movistar Inter en cuartos de final

El BeSoccer UMA Antequera, mientras entrenaba este jueves tarde en el Pabellón Fernando Argüelles, conoció el cuadro de partidos de la Copa de España a celebrar del 9 al 12 de febrero. En la sede de la Real Federación Española de Fútbol se llevó a cabo el sorteo de los partidos de cuartos de final y los cruces que podrá haber a medida que vaya avanzando la competición.

Al conjunto antequerano le tocará medirse con Movistar Inter en el segundo encuentro de cuartos de final que se disputará el jueves 9 de febrero. El primero será entre el Barça y Valdepeñas. Ya el viernes, Palma se medirá con Jaén y Cartagena con El Pozo Murcia. Una vez desvelado cómo queda configurada una nueva edición de la Copa de España, el evento de fútbol sala más destacado de la temporada, Tete hizo un primer análisis del emparejamiento con un rival con el que ya se vio las caras, a principios de enero, en la Supercopa de España. «El rival es lo de menos, todos son de primer nivel y con ganas de ganar, pero en este caso conocido y será una eliminatoria muy igualada, aunque eso sí prefería jugar el viernes». 

Otras noticias de interés

Antequera presenta las actividades de su Carnaval que tendrá lugar del 17 al 19 de febrero

101 tv

El Psoe de Málaga se reúne en Antequera con sus candidatos a las elecciones de mayo de los municipios mayores de 20.000 habitantes

101 tv

Ciudadanos denuncia el estado actual de la Estación de Autobuses de Antequera

101 tv