16.7 C
Málaga
27/05/2022
101tv
Semana Santa Antequera

Ángel Calle realiza el cartel del Lunes Santo de 2022 para la Archicofradía de los Estudiantes, con el Nazareno de la Sangre como protagonista

La iglesia de San Francisco de Antequera acogió este domingo el acto de presentación de cartel de la Archicofradía de los Estudiantes para su Lunes Santo de 2022.

La Escuela de Música de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Málaga, puso el previo musical al acto con sus marchas procesionales y dándose a conocer en la ciudad, cabe destacar que la corporación musical acompañará a partir del próximo Lunes Santo al Santo Cristo Verde por las calles de Antequera durante su estación de penitencia.

Tras lo cual, tuvo lugar el acto de presentación de cartel que, este año, ha sido a través de las palabras de la cofrade y concejal del Ayuntamiento de Antequera, Sara Ríos. La cual, habló de su devoción cofrade así como destacó las pinceladas realizadas por el artista antequerano Ángel Calle, el cual, ha realizado este año el cartel en el que el Nazareno de la Sangre, es el Sagrado Titular protagonista de la Archicofradía.

Artículos relacionados

La Hermandad del Rocío y María Auxiliadora salen a las calles de Antequera este viernes

101 tv

El Patrón de Antequera regresa a las calles este próximo sábado 21 de mayo

Antonio Jesús Palomo

La segunda novena al Patrón de Antequera y la devoción a San Isidro Labrador y la Virgen de Fátima centran la agenda cofrade de esta semana en Antequera

Antonio Jesús Palomo
X