101 Andalucía
Deportes Antequera

Antequera promueve una master class gratuita de zumba y fitness el próximo 23 de diciembre

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, ha informado de una nueva iniciativa deportiva que el Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera promoverá en la tarde del próximo jueves 23 de diciembre con el objetivo de promocionar el desarrollo de actividades deportivas que conlleven la puesta en práctica de hábitos saludables. Se trata de una “master class” de zumba y fitness, que será totalmente gratuita siendo impartida por técnicos municipales especializados.

Tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Fernando Argüelles entre las 17:30 y las 19:30 horas, siendo totalmente gratuita para todas aquellas personas que deseen participar. Sólo se requiere como requisito una inscripción previa al tratarse de un aforo limitado y reducido, debiéndose para ello formalizar a través del portal web en Internet del Área de Deportes (deportes.antequera.es) dentro del apartado “reserva de actividades”, eligiendo el día 23. Estas inscripciones podrán realizarse desde mañana viernes día 17 de diciembre, disponiéndose un total de 100 plazas.

El teniente de alcalde Juan Rosas ha invitado a participar en esta nueva actividad deportiva que contribuye al desarrollo de ejercicio físico y favorece la adquisición de hábitos saludables, dentro de la campaña al respecto que el Ayuntamiento promueve a través del Área de Deportes.

Otras noticias de interés

El Antequera CF está listo para derrotar en el Maulí a un rival de los fuertes

101 tv

El UMA Antequera defiende el liderato en Ferrol

101 tv

Duelo clave del Dólmenes Antequera con Alicante

101 tv