14.7 C
Andalucía
01/02/2023
101tv
Málaga

Antonio Alcázar será el candidato de Vox a la Alcaldía de Málaga

Antonio Alcázar ha sido nombrado por la dirección nacional para ser el candidato de Vox a la Alcaldía de Málaga en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Así lo ha confirmado el propio Alcázar en un mensaje a través de su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, donde traslada su agradecimiento al Comité Ejecutivo Nacional de Vox y al líder del partido, Santiago Abascal, por esta designación.

El coordinador de Vox en Málaga capital desde 2021 y ahora cabeza de lista del partido asegura que en esta candidatura «voy a poner todo mi esfuerzo para que todos los malagueños se sientan representados», ha señalado en su mensaje.

Antonio Alcázar es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología. Además, es diplomado en Comercio Exterior y Negocio Internacional por Acocex Madrid, así como máster en Acción Política y Participación Ciudadana por la Universidad Francisco de Vitoria y máster en Alta Dirección en Economía y Empresa por el Instituto Internacional San Telmo.

Se despeja así la incógnita de Vox con su candidato al Ayuntamiento de Málaga y Alcázar se suma al actual alcalde, Francisco de la Torre, que repite por sexta vez consecutiva la candidatura del PP; Daniel Pérez, como candidato del PSOE; Noelia Losada, que encabezará la lista de Ciudadanos; Remedios Ramos, que lo hará por la confluencia de izquierdas Por Andalucía; y Nicolás Sguiglia, candidato de Podemos.

Otras noticias de interés

Málaga fue escenario en 2022 de 257 rodajes que dejaron 14 millones de euros, el triple que el año anterior

101 tv

Comienza la reparación de la cubierta del polideportivo «Cristóbal Guerrero»

José Maria Bel

Las obras de remodelación de la Alameda del Tajo se encuentran al 85% de su ejecución

José Maria Bel