24.5 C
Málaga
24/05/2022
101tv
Málaga

Asador Iñaki, Er Pichi de Cai y la peña Malakadistas donan 1.000 euros en juguetes para los niños malagueños

Falta menos de un mes para uno de los días con más magia del año, el de los Reyes Magos. Una fecha sin duda especial para los más pequeños, aunque no todos tienen la suerte de ver su árbol cargado de juguetes en la mañana del 6 de enero. Por este motivo, Asador Iñaki, Er Pichi de Cai y la peña Makadistas han tenido un gran gesto solidario: donar 1.000 euros en juguetes para la II Recogida de Regalos 2021 iniciada por Carreterías III, El Pasaje y Er Pichi de Cai.

El objetivo no es otro que «ningún niño se quede sin juguetes», como han afirmado a 101 Televisión desde Asador Iñaki. Este conocido restaurante malagueño quiere poner su granito de arena para mejorar la Navidad de aquellos menores en situación vulnerable en la ciudad, y anima al resto de la ciudadanía a colaborar en la medida de lo posible con esta campaña.

Carreterías III es el punto de recogida de los juguetes nuevos o alimentos no perecederos que pueden donar cualquier malagueño que se acerque hasta este establecimiento situado en el centro de Málaga. Este año, «Ningún niño sin Navidad».

Artículos relacionados

Muere una niña de tres años tras caerle un mueble de un supermercado en la capital

101 tv

PP subraya que el Gobierno de Moreno ha acometido en materia de agua 125 actuaciones

101 tv

Confirman la condena a seis años de prisión a un hombre por agredir sexualmente a una amiga

101 tv
X