6.7 C
Andalucía
08/02/2023
101tv
Unicaja Baloncesto

Augusto Lima se pierde lo que resta de temporada

El brasileño, clave en la rotación de Ibon Navarro, no volverá al parqué durante esta presente campaña. La rodilla le dijo basta en un dos contra uno ante Trice. Será intervenido quirúrgicamente en las próximas semanas

Los peores presagios se han hecho realidad. El Unicaja Baloncesto ha confirmado oficialmente la lesión de Agusto Lima. El pívot brasileño se pierde lo que resta de temporada al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de su pierna derecha. Por eso, tras confirmar la gravedad, el jugador cajista será intervenido quirúrgicamente en las próximas semanas.

Un doloroso adiós a su temporada de vuelta a Málaga. Y todo ello tras quedarse clavada la rodilla izquierda de Gus en un dos contra uno sobre Trice. Un gesto que frena a Lima, que estaba siendo vital en la rotación de Ibon Navarro. Sus 3,9 puntos, 4,2 rebotes y 2 asistencias por partido dicen mucho de lo fructífera que estaba siendo la campaña para el de Río de Janeiro.

Ahora será la dirección deportiva cajista la que debe tomar la decisión de reforzar la posición. Con Kravish como único pívot y considerando que Osetkowski puede aportar también como cinco, el club de los Guindos debe cubrir esta vacante que deja cojo el juego interior. Con tiempo para que aterrice antes de comenzar el Round 16 de la BCL, el Unicaja ya rastrea el perfil del sustituto de un Gus que estaba siendo fundamental.

Otras noticias de interés

La BCL aplaza el Unicaja-Galatasaray

101 tv

El arbitraje desquicia al Unicaja ante Gran Canaria (88-70)

101 tv

BCL | Unicaja Baloncesto vs Limoges

101 tv