6.7 C
Andalucía
08/02/2023
101tv
Málaga

Una gran fiesta Fin de año en la plaza de la Constitución para despedir el año

La plaza de la Constitución de Málaga recibirá 2023 con una fiesta con campanadas y un espectáculo multimedia.

El Ayuntamiento de Málaga ha organizado, a través del Área de Fiestas, la gran fiesta de despedida del año, que tendrá lugar en la plaza de la Constitución, y que incluirá campanadas, espectáculo multimedia, uvas, cotillón y orquesta.

Desde el Consistorio han adelantado en un comunicado que se repartirán 5.000 bolsas de uva y 5.000 bolsas de cotillón entre todos los que quieran recibir el 2023 en la céntrica plaza.

A partir de las 23.00 horas, los allí congregados podrán bailar al ritmo de la orquesta D’Vértigo. Entre las 21.00 y las 23.45 horas se repartirán las uvas y el cotillón. Estas últimas incluirán sombreros, serpentinas, antifaces o collares hawaianos entre otros.

Minutos antes de las 12.00 de la noche, la orquesta dejará de tocar para dar paso a las campanadas. En ese momento, el reloj de la plaza de la Constitución será el protagonista con sus toques de campana, indicando que empieza un nuevo año: 2023.

Al mismo tiempo habrá un espectáculo multimedia que acompañará a las campanadas y contará con proyectores de alta potencia y móviles, con un total de 75.000 vatios de iluminación. El baile continuará hasta la 1:30 horas.

Otras noticias de interés

El secretario general adjunto de Naciones Unidas visita Málaga para conocer el trabajo de organismos de la ONU

101 tv

Afectaciones al tráfico desde este miércoles en calle Mármoles con motivo de la renovación del pavimento

101 tv

Afectado un hombre por quemaduras en un incendio en un piso de la zona Carretera de Cádiz de Málaga

101 tv