-0.4 C
Andalucía
03/12/2022
101tv
Comarca Antequera

Avanzan las obras en la ampliación de infraestructuras en el Polígono Industrial de Archidona

El Ayuntamiento de Archidona ha dado luz verde al permiso de obras solicitado por la nueva empresa de congelados que se emplazará en el Polígono Industrial de Archidona con “una inversión aproximada de 3 millones de euros, y creando en el municipio alrededor de 40 puestos de trabajos directos”, tal cual ha señalado la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, en la visita realizada esta mañana junto a compañeros de su grupo de Gobierno y la arquitecta Municipal, Inmaculada Montero, a las obras de ampliación de las infraestructuras que se llevan a cabo en el polígono industrial de Archidona.

Estas obras se enmarcan dentro del programa Plan de Asistencia Económica Municipal 2021 (PAEM) en el que se han invertido alrededor de 355.000 euros, con un plazo de ejecución de seis meses.

La ampliación de la calle Conjuro con la nueva ampliación del Polígono Industrial, además, de las mejoras en la señalización, pavimentación, acerado, alumbrado, y colocación de cámaras de seguridad, entre otras infraestructuras, forman el grueso del proyecto.

Montero ha manifestado su conformidad con estos avances que permitirán la ubicación de esta nueva empresa, además, de mejorar las infraestructuras del Polígono Industrial de cara a nuevas inversiones empresariales en Archidona.

Otras noticias de interés

La plaza de España de Campillos acogerá este domingo una nueva edición del Mercadillo Navideño

101 tv

El PSOE reclama a Junta y Ayuntamiento que garanticen el futuro de la Residencia de Mayores y UED de Cuevas de San Marcos

101 tv

La Diputación reabre la residencia San Carlos de Archidona con 20 plazas para mayores dependientes

101 tv