El tiempo:
101TV

Aviso naranja este lunes en Cádiz y amarillo en Almería, Granada, Málaga y Sevilla por fuerte oleaje y rachas de viento

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé activar este lunes los avisos activados el domingo de nivel naranja en Cádiz y amarillo en Almería, Granada y Málaga por fuerte oleaje, así como extender el amarillo por rachas de viento de la provincia de Cádiz a la de Sevilla.

Según concreta en su página web, todas las alertas se activan de madrugada. La naranja por oleaje afecta a todo el litoral de Cádiz hasta las 18,00 horas, cuando se rebaja a nivel amarillo hasta las 20,00 horas. También están hasta las 20,00 horas las de nivel amarillo en todo el litoral mediterráneo.

Respecto a la alerta amarilla por rachas de viento, afecta hasta las 15,00 horas a toda la provincia de Cádiz, menos al estrecho de Gibraltar, que está en nivel naranja, y a la comarca de la Sierra Sur de Sevilla.

Otras noticias de interés

La Dani, de peluquero en un barrio de Málaga a profesor de interpretación en Operación Triunfo

Elena Lozano

Marbella activa la segunda fase del plan para recuperar el pantano de Las Medranas

Elena Lozano

Fuengirola avanza en las obras del nuevo Centro de Día para Mayores en El Boquetillo

Elena Lozano