2.7 C
Andalucía
02/12/2022
101tv
Vélez Málaga

AxSí de Vélez-Málaga lamenta que en pleno no se apoyara asfaltar la explanada de zona-norte para aparcamientos

El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento del municipio malagueño de Vélez-Málaga, José Pino, ha señalado este martes que «hemos llevado a pleno un problema importante para los vecinos de la zona norte de la ciudad, y le hemos pedido a la Junta que nos lo arregle, pero el PSOE y el Gipmtm no han querido ni que nos lo solucione la Junta, donde no nos iba a costar un solo euro para que la gente que aparca allí, lo haga de una forma digna».

Pino ha criticado en un comunicado al edil Juan García, del Gipmtm, ya que «ha dicho en su discurso que la gente aparca gratis allí, pues si le parece, que les cobre también por aparcar en un solar sucio, de tierra, con hoyos, y después de haberles implantado ya la zona azul. Hay que tener ganas de ir en contra de la gente».

Asimismo, el concejal de Andalucía Por Sí ha señalado que «la excusa para no asfaltar este solar es que ahí van pisos de VPO pero, ¿qué vamos a esperar 50 años a que se haga para arreglar la zona? Todos sabemos que la empresa pública de construcción de viviendas no lo va a hacer, porque a lo que se dedica es a meter gente, que desde que llevan el timón los torreños han metido a trabajar a 700 personas, así que a las viviendas les quedarán 50 años».

Por último, Pino se ha preguntado «¿qué más le da asfaltar esta zona para aparcamientos? Pues está muy claro, que está en Vélez y a Vélez no la quiere, y todos son excusas para no hacer aquí nada y hacerlo en Torre del Mar», ha concluido.

Otras noticias de interés

Del Pozo insta a Consistorio de Vélez a hacer «cuanto antes» estudio sobre el colegio José Luis Villar Palasí

101 tv

Muere ahogada una mujer de 72 años en una playa de Vélez-Málaga

101 tv

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga reafirma su apoyo a la Semana Santa veleña con una subvención de 72.000 euros

101 tv