25.9 C
Málaga
11/08/2022
101tv
Unicaja Baloncesto

Berni y Cabezas, embajadores del Unicaja

embajadores Unicaja Berni Cabezas

Berni Rodríguez y Carlos Cabezas se incorporan a la estructura del Unicaja como Embajadores del club, una ocupación que les va a llevar a transmitir los valores del baloncesto deporte a los más jóvenes y a representar a la entidad de Los Guindos en distintos actos, eventos, desplazamientos o acciones promocionales.

Ellos, jugadores históricos del Unicaja, copan los primeros puestos de todas las estadísticas acumuladas. Formados en la cantera verde, cuentan con un palmarés envidiable y trabajarán en la promoción del deporte y del club en visitas programadas, en distintos eventos, desplazamientos con el equipo o acciones promocionales que se pongan en marcha.

Los dos dorsales que el Unicaja tiene retirados en el techo del Carpena (el 5 de Berni y el 10 de Cabezas) representan todos sus valores. Nacidos en Málaga y formados desde pequeños en Los Guindos debutaron siendo muy jóvenes con la camiseta del primer equipo, y gracias a su esfuerzo y su incansable constancia, lograron entre otros éxitos sumar tres títulos (Copa Korac, Copa del Rey y Liga acb) y una participación en la Final Four de la Euroliga. Siendo internacionales también engrosaron un brillante palmarés con varias medallas en distintos campeonatos hasta el culmen de aquel oro en el Mundial de Japón con la selección absoluta después de haberlo logrado también en categoría junior. A lo largo de su trayectoria, además, fueron modelo de compañerismo, dedicación, pasión por el juego y orgullo de sus colores.

Ahora comienzan una nueva etapa, vinculados al club de sus vidas, como no podía ser de otra manera.

Otras noticias de interés

El bosnio Nihad Djedovic, ficha por el Unicaja Baloncesto

101 tv

El Unicaja despide la temporada con otro esperpento (93-84)

Mariano Nogales

Otra derrota en el Carpena (95-100)

Mariano Nogales
X