El tiempo:
101TV

El Betis ya tiene al sustituto de Jesús Rodríguez: Rodrigo Riquelme cambia el Atlético de Madrid por Heliópolis

El Betis ya ha movido ficha para suplir a Jesús Rodríguez, que se marcha al Como italiano de Cesc Fàbregas a cambio de unos 22,5 millones de euros más variables. El conjunto bético ha encontrado su sustituto en Rodrigo Riquelme, que deja el Atlético de Madrid tras una temporada bastante cuestionable.

Riquelme ficha por el Real Betis y firma un contrato que lo vincula con Heliópolis para las próximas cinto temporadas. Los contactos entre el Betis y el Atleti se han intensificado en los últimos días gracias a la negociación que hay en curso por el estadounidense Johnny Cardoso.

Con la marcha de Jesús Rodríguez, eso sí, el Betis pierde a una de sus joyas más prometedoras, aunque se guarda el 12,5% de una futura venta. El atacante de tan sólo 19 años decide así emprender una nueva etapa en el extranjero. Y lo hará en un club que ascendió a la Serie A hace un año, pero que tiene grandes aspiraciones gracias a un ambicioso proyecto deportivo liderado por el exjugador del Barça y el Arsenal, entre otros.

Álvaro Valles: «El ser bético no es más presión sino mayor ilusión y orgullo»

Jesús Rodríguez ha sido una de las grandes revelaciones del fútbol español esta última temporada. Su capacidad para desequilibrar, sobre todo, el uno contra uno y el olfato de gol le ha permitido ganarse un lugar entre la próxima camada de talentos nacionales.

El Como de Fàbregas se lleva un jugador que, si mantiene su progresión, puede llegar a ser uno de los referentes en la Serie A italiana y en el fútbol español con la Selección. Su sustituto, ‘Roro’ Riquelme, llega al Villamarín tras una temporada muy irregular, pero es un jugador que ha demostrado que tiene mucho talento y garra.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es 

Otras noticias de interés

Mario Saint-Supéry se despide del Unicaja: «gracias al equipo de mi vida»

El Unicaja no renueva a Melvin Ejim y comunica su salida

José Luis Sabatel

Horario, dónde ver y cómo será el sorteo del calendario de Primera y Segunda División

Pedro Jiménez