El tiempo:
101TV

Bomberos rescatan a 12 estudiantes en la Mina de Buenavista

Bomberos de Marbella rescataron este domingo a 12 estudiantes que se habían desorientado en la zona de la Mina de Buenavista, por encima de Nagüeles, en una intervención que se prolongó entre las 21:00 y las 23:00 horas.

Según ha informado el cuerpo municipal, los jóvenes fueron localizados en buen estado por un equipo formado por tres agentes y trasladados a un lugar seguro.

Desde el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios se recomienda a las personas que quieran disfrutar de la montaña que siempre vayan equipados frente a un posible tiempo cambiante, «ya que pueden salir con un día soleado y complicarse la jornada desde el punto de vista meteorológico», ha afirmado el jefe de Bomberos, Medardo Tudela, quien también aconseja llevar unas mínimas provisiones de bebida y alimentación para afrontar cualquier imprevisto.

Otras noticias de interés

Zanjado el conflicto del Hotel Senator Marbella: no habrá despidos y la cadena Meliá subrogará a la plantilla

Laura Flores

Marbella da los primeros pasos hacia su nuevo polideportivo Leonardo Terol

Elena Lozano

Marbella cierra de manera preventiva cuatro parques ante las previsiones meteorológicas

Elena Lozano