El tiempo:
101TV

Bomberos rescatan a 12 estudiantes en la Mina de Buenavista

Bomberos de Marbella rescataron este domingo a 12 estudiantes que se habían desorientado en la zona de la Mina de Buenavista, por encima de Nagüeles, en una intervención que se prolongó entre las 21:00 y las 23:00 horas.

Según ha informado el cuerpo municipal, los jóvenes fueron localizados en buen estado por un equipo formado por tres agentes y trasladados a un lugar seguro.

Desde el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios se recomienda a las personas que quieran disfrutar de la montaña que siempre vayan equipados frente a un posible tiempo cambiante, «ya que pueden salir con un día soleado y complicarse la jornada desde el punto de vista meteorológico», ha afirmado el jefe de Bomberos, Medardo Tudela, quien también aconseja llevar unas mínimas provisiones de bebida y alimentación para afrontar cualquier imprevisto.

Otras noticias de interés

Un coche capaz de girar 360 grados hace una media vuelta sin desplazarse en Puerto Banús

101 TV

Detenida una joven en Marbella por robar unas joyas que portaba la Virgen del Carmen

Ignacio Pérez

Marbella recibe con honores a Dean Huijsen tras su eclosión: «Cuando me retire, quiero volver a vivir aquí»

101 TV