El tiempo:
101TV

Buscan a un hombre de 37 años desaparecido desde el pasado lunes en Málaga capital

La Asociación SOS Desaparecidos ha activado la alerta de búsqueda de Manuel Vega Cuesta, de 37 años, al que se le perdió la pista el pasado lunes 5 de diciembre en Málaga capital.

Según ha informado a través de sus redes sociales, el desaparecido mide 1,75 de estatura, tiene complexión normal, calvicie total, ojos marrones verdosos y un tatuaje en el brazo izquierdo.

Desde la Policía Nacional han confirmado a Europa Press que consta una denuncia por la desaparición de este hombre y que se mantiene la búsqueda.

En caso de que alguna persona lo localice, la asociación pone a disposición los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957 para dar aviso. También se puede llamar al número 112 del servicio de Emergencias.

Otras noticias de interés

Periana acogerá un encuentro internacional sobre desarrollo y turismo sostenible los próximos 26 y 27 de noviembre

101 TV

La Axarquía lanza una campaña de promoción turística en el norte de España tras el éxito en Intur

101 TV

Ardales conmemora el 25N con una jornada repleta de actividades contra la violencia de género

101 TV