El tiempo:
101TV

Buscan a un hombre de 37 años desaparecido desde el pasado lunes en Málaga capital

La Asociación SOS Desaparecidos ha activado la alerta de búsqueda de Manuel Vega Cuesta, de 37 años, al que se le perdió la pista el pasado lunes 5 de diciembre en Málaga capital.

Según ha informado a través de sus redes sociales, el desaparecido mide 1,75 de estatura, tiene complexión normal, calvicie total, ojos marrones verdosos y un tatuaje en el brazo izquierdo.

Desde la Policía Nacional han confirmado a Europa Press que consta una denuncia por la desaparición de este hombre y que se mantiene la búsqueda.

En caso de que alguna persona lo localice, la asociación pone a disposición los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957 para dar aviso. También se puede llamar al número 112 del servicio de Emergencias.

Otras noticias de interés

Rafa Nadal se embarca en el negocio de los yates con la mirada puesta en la Marina de San Andrés de Málaga

Elena Lozano

Málaga engalana sus balcones e instala la Tribuna de cara a la Semana Santa

Ignacio Pérez

Los precios de los abonos transporte de la EMT seguirán bonificados por el Ayuntamiento hasta 2027

Ignacio Pérez