31 C
Málaga
11/08/2022
101tv
Andalucía Especial elecciones

Carazo pide al PSOE-A una rectificación «urgente» tras utilizar la violencia de género «con fines electoralistas»

La popular Marifrán Carazo ha exigido esta tarde al PSOE-A una rectificación «urgente» después de que, en un acto público celebrado en la mañana de este sábado en Dos Hermanas (Sevilla) en el que participaba Pedro Sánchez y el candidato socialista a la presidencia de la Junta de Andalucía, «se haya utilizado la violencia de género como arma arrojadiza contra la gestión que ha desarrollado el Partido Popular en esta legislatura en la comunidad autónoma».

«Pido al Psoe andaluz una rectificación inmediata. La violencia de género se ha cobrado demasiadas víctimas en Granada, en Andalucía y en España para que el socialismo utilice con fines electoralistas esta lacra», ha lamentado Carazo a través de un comunicado, exigiendo a los socialistas andaluces a que «no haga uso de ella con el único propósito de atacar al PP y al Gobierno de Juanma Moreno».

«Un Gobierno y un partido», ha subrayado, «que condena firmemente la violencia de género, está con las víctimas y que siempre ha defendido la igualdad en nuestra provincia y en nuestra comunidad».

Otras noticias de interés

Los hoteleros expresan su alegría por la alta ocupación pero temen que la rentabilidad baje por los costes y la caída del consumo

101 tv

La huelga de los TCP de Ryanair provoca 16 retrasos en diversos vuelos en los aeropuertos de Málaga y Sevilla

101 tv

Unos 11.000 andaluces acudirán este año a la campaña de la vendimia en Francia

101 tv
X