El tiempo:
101TV

China confirma casi 13.000 fallecidos por coronavirus durante la última semana

Hasta el 19 de enero, hay 472.000 pacientes hospitalizados con COVID-19 en China, incluidos unos 51.700 en estado grave, según el balance de los CDC, recogido por la agencia oficial China News Service.

Este balance se da a conocer después de que el Ministerio de Cultura y Turismo de China anunciara este sábado que los viajes en grupo con fines turísticos se reanudarán a partir del próximo 6 de febrero con destino a 20 países.

Los viajes en grupos de ciudadanos chinos, organizados por agencias de viajes y operadores de viajes en línea, volverán a estar permitidos en el marco de la política china de relajar sus restricciones contra la pandemia de coronavirus.

 

Otras noticias de interés

Un incendio obliga a evacuar la cumbre climática de la ONU en Brasil

Elena Lozano

El Papa León XIV podría aceptar «próximamente» la renuncia del obispo de Cádiz y Ceuta

Elena Lozano

La neuroestimulación permite recuperar la movilidad en un paciente con síndrome de dolor regional complejo

101 TV