Es la sensación de estas dos primeras jornadas en Tercera Federación. Carlos Ruiz Rubio, más conocido como Chupete, ha logrado anotar seis goles en sus dos primeros partidos del año. El delantero ha llevado al Atlético Malagueño a la posición más alta de la tabla gracias a su extraordinario momento de forma, algo que ha despertado un cierto de interés entorno a su figura. El pasado martes, Sergio Pellicer decidió llamarlo con el primer equipo y podría entrar en la convocatoria del próximo partido
Lo cierto es que el futbolista ha demostrado más empaque y mayor dominio del espacio tras su pretemporada con el técnico de Nules. El ariete ha mejorado, además, su juego de espaldas, siendo este una de sus grandes virtudes a la hora de poder dar el salto. La desafortunada lesión de Roko Baturina le abre un hueco en la delantera del conjunto blanquiazul, compuesta también por Dioni Villalba y Sergio Castel. Pellicer suma con el cordobés un nuevo complemento a la punta de ataque, ganando así movilidad y frescura.
Funes y la proyección de Chupete
El técnico del filial del Málaga, Funes, alabó la proyección del canterano en su entrevista con 101 Televisión en el programa de ‘Área Malaguista’. Estas fueron sus palabras sobre el cordobés:
“Está demostrando con números lo entrenado años atrás. Tiene muchísimo gol, lo demostró en el juvenil y en el División de Honor. Ahora gestiona muy bien los tiempos, no se precipita. Cuando ha bajado del primer equipo le ha ayudado para ese juego de espaldas, vemos esa evolución. Pero claro, hay una parte importante y Loren se lo hace ver a todos, y es que esto no es un proceso inmediato. El objetivo no es llegar, hay que estar. Desde que yo estoy aquí, 36 jugadores han debutado con el primer equipo y muchos de ellos ya no están. Ese es el objetivo, estar, y cada uno tiene su momento”.