El conocido tiktoker malagueño El Churumbel ha sido arrestado en pleno centro de la ciudad de Málaga por la Policía Nacional, presuntamente, por alteración del orden público en las calles malagueñas. El malagueño es actualmente muy conocido en redes, con más de 200.000 seguidores y una forma característica de mostrarse en sus vídeos, al grito de «Boom» mientras hace el gesto de disparar a la cámara.
Motivo de su detención
Lo que parecía una noche tranquila de junio en Málaga, de fiesta incluso para El Churumbel, se convirtió en otra cosa totalmente distinta. Supuestamente, llegó a amenazar en actitud combativa a los porteros de la discoteca a la que quería acudir, portando incluso un martillo.
En este caso, serían también las propias redes, las cuales él mismo utiliza para mostrarse a sus seguidores, las que le grabarían realizando estos actos, siendo viral en pocos momentos.
Ante la negativa de los guardas de este local, el tiktoker causó serios desperfectos en los cristales del Museo Thyssen tras recibir el ‘no’. Dejó varias marcas en dichos cristales, aunque no llegó a romperlos.
Por suerte, todo este episodio no tuvo consecuencias fatales y solamente quedó en una alteración del orden público. Aun así, la Policía Nacional activó el dispositivo para ir en busca del malagueño, tras recibir varios avisos.
Tras localizarlo, los agentes procedieron a su detención, a la que supuestamente opuso cierta resistencia y en el transcurso de la cual habría amenazado a los propios agentes.
Acumulación de denuncias
Hay que destacar también que El Churumbel venía de ser denunciado horas antes por otro caso de presunto robo con violencia.
Una vez se encontraba en las dependencias policiales, los efectivos comprobaron en sus bases de datos que El Churumbel poseía otra denuncia, en este caso por un hombre hacía menos de 24 horas.
De acuerdo con las fuentes, todo se fragua una noche de fiesta en Málaga, donde la víctima había sido invitado a casa de un individuo que conoció esa misma noche por las calles malagueñas, para proseguir con la juerga. Sería entonces cuando esta segunda persona, avisaría a otro amigo para que se uniera a ellos, en este caso, El Churumbel.
Según la denuncia de la víctima, ambos le robaría su teléfono móvil tras propinarle varias patadas, puñetazos, provocándole graves heridas, teniendo que recibir hasta veinte puntos de sutura.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es