El tiempo:
101TV

Cierran los nichos y el osario del cementerio de Torremolinos por un problema de hermetismo de un ataúd

Cierran los nichos y el osario del cementerio de Torremolinos por un problema de hermetismo de un ataúd. El Ayuntamiento de Torremolinos ha ordenado el cierre de los nichos y del osario del cementerio municipal para solventar una situación de insalubridad originada por un problema de hermetismo de un ataúd.

Así lo ha dado a conocer el Consistorio en un comunicado, en el que señala que actualmente, operarios municipales están llevando a cabo actuaciones en materia de limpieza y aislamiento para garantizar la normalidad del camposanto.

Cierran los nichos y el osario del cementerio de Torremolinos por un problema de hermetismo de un ataúd

La previsión del propio Ayuntamiento de la ciudad costasoleña es que estos espacios volverán a abrir al público el próximo 12 de agosto.

Otras noticias de interés

Un accidente en el túnel de Torremolinos deja grandes atascos

Enrique Rodríguez

El caso que conmocionó a Torremolinos: prorrogan la prisión provisional del acusado de asesinar a su exnovia en 2023

Elena Lozano

Prisión para el hombre que mató a su madre con un hacha en Málaga

Elena Lozano