9.7 C
Andalucía
09/12/2022
101tv
Rincón de la Victoria

Cifra récord de visitas al portal turístico de Rincón de la Victoria

Se trata de una cifra récord gracias al trabajo que se viene realizando, con la implementación de novedades y mejoras durante este tiempo.

El portal turístico de Rincón de la Victoria ha superado por primera vez en un año el millón de páginas visitadas. Se trata, explica el concejal de Turismo de Rincón de la Victoria, Antonio José Martín (PP), de “una enorme satisfacción que avala el trabajo bien hecho durante todo este tiempo”.

La cifra récord “supone un aliciente para continuar trabajando en la misma línea, con la implementación de novedades y otras mejoras a las que se unirán nuevas acciones y proyectos para seguir siendo líderes de visitas”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha explicado que “la iniciativa surgió con motivo de la necesidad de abrir una nueva ventana ante el importante volumen de acciones y actividades que se generan en el municipio. Este portal forma parte de la estrategia global que este Equipo de Gobierno se planteó en 2017, y que ha convertido a Rincón de la Victoria en destino preferencial para muchos españoles y turistas de fuera del país”.

“turismoenrincon.es ya es una herramienta fundamental para la promoción del municipio a nivel internacional”, añade el regidor.

Rincón de la Victoria es un destino que aúna el turismo familiar y nacional, y que le ha permitido que en los peores momentos de la pandemia no haya sufrido tanto como otros destinos turísticos.

Según ha explicado el concejal, además de estar presentes en las distintas ferias nacionales e internacionales de Turismo, se está desarrollando un importante trabajo bajo la marca Turismo en Rincón, la página web, la venta de entradas online de la Cueva del Tesoro y, desde este momento, la Cueva de la Victoria que se abre al público por primera vez este mismo viernes y será un reclamo más para Rincón de la Victoria.

Además del portal www.turismoenrincon.es, puedes estar en contacto directo y de manera actualizada a través de las redes sociales Facebook: @turismoenrincon; Twitter e Instagram: @turismo_Rincon @turismoenrincon

Otras noticias de interés

Detenidos en Rincón de la Victoria cinco hombres con antecedentes por robo de catalizadores de coches

101 tv

Las cuevas de Rincón de la Victoria, ejemplos del extraordinario papel del mar en la Humanidad en el II Congreso Internacional InnovAzul de Cádiz

101 tv

Rincón de la Victoria vuelve a ser protagonista de la Navidad malagueña de la mano de Ortigosa

101 tv