11.7 C
Andalucía
09/12/2022
101tv
Torrox

Torrox presenta una nueva campaña de concienciación para la retirada de deposiciones de los perros

Se pone en marcha paralelamente a la instalación de nuevas papeleras donde podrán encontrar bolsas para las deposiciones de los perros.

Clara y directa. Con el lema “Quita la caquita” el Ayuntamiento de Torrox, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha puesto en marcha una nueva campaña para concienciar a los vecinos sobre la necesidad de retirar las deposiciones de los perros de la vía pública.

“Entre todos podemos conseguir el municipio más limpio y con el mensaje ‘¡ Pon de tu parte ! Nosotros ponemos de la nuestra’ queremos apelar a nuestros vecinos a que colaboren para que Torrox sea ya no solo de las ciudades más limpias de toda España, sino también de toda Europa”, manifestó el alcalde, Óscar Medina.

En este sentido, el regidor torroxeño hace hincapié en que la apuesta del equipo de gobierno por una maquinaria innovadora y sostenible para el renovado servicio de limpieza municipal tiene que ir de la mano de los buenos hábitos de la ciudadanía.

Por su parte la edil responsable del área, Ana Pérez, recordaba que a lo largo de todo el municipio se están instalando unas papeleras especiales que incluyen bolsas para poder retirar las deposiciones de los perros de la vía pública. Además, para disolver los pipís, podrán retirar unas botellas, donde llevar la solución líquida, en las diferentes oficinas de SAC, tanto en la Plaza de la Constitución en Torrox como en la Tenencia de Alcaldía de El Morche.

Otras noticias de interés

Las migas de Torrox, plato fuerte en la segunda jornada de la Gran Feria Sabor a Málaga

101 tv

Torrox celebra este viernes su VII Gala del Deporte

101 tv

El PP presenta tres enmiendas a los PGE «para que el Gobierno ejecute actuaciones necesarias para Torrox»

101 tv