24.5 C
Málaga
24/05/2022
101tv
Marbella

CIT Marbella organiza una jornada formativa sobre competencias y habilidades del directivo comercial

La Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella, en colaboración con ESIC Business & Marketing School, organiza la jornada sobre ‘Competencias y Habilidades del Directivo Comercial, que tendrá lugar el Jueves, 5 de mayo , a las 9:30 horas en el Palacio de Congresos de Marbella.

En el transcurso de la jornada, los asistentes aprenderán sobre habilidades directivas, comerciales, personales e interpersonales necesarias para un buen liderazgo y un buen Director de Ventas. Analizarán aspectos como la importancia de hablar en público, dirección de reuniones, gestión del tiempo, técnicas de venta y negociación, trabajo en equipo, gestión de conflictos y del estrés, inteligencia emocional y creatividad e innovación. La jornada contará con un taller práctico con dinámica de grupo y breve presentación de los asistentes.

El ponente, Luis Cadenas, ha desarrollado su trayectoria profesional en las áreas de consultoría y formación con Escuelas de Negocios como ESIC en España desde hace 31 años e ISEI en México desde hace 11 años, diagnosticando y creando Planes de Formación para más de 150 empresas de más de 18 sectores y más de 15.000 alumnos.

Como mentor ha guiado a 330 emprendedores en la creación de su Plan de Negocio. Es Autor del libro «REINVÉNTATE: Despierta al Emprendedor». Es profesor del PSDV ( Postgrado en Dirección de Ventas) de ESIC. El aforo a la jornada será limitado y es imprescindible reserva. Para más información, contactar con CIT Marbella en el 952 90 69 70.

Artículos relacionados

El PSOE defiende que «sólo Espadas garantiza» la recualificación turística en Marbella

Detienen en Marbella a un hombre con 1,5 kilos de MDMA ocultos en botes de productos de belleza

101 tv

El vuelco de un coche en la A-7 provoca 12 kilómetros de retenciones en sentido Cádiz

101 tv
X