Vuelve el futbol al Nuevo Mirandilla con el partido de la jornada 15 de LaLiga Santander ante la UD Almería, este viernes a las 19:15 horas y donde el entrenador Sergio González, ha dado a conocer la lista de convocados.
Ledesma, Fali, Rubén Alcaraz, José Mari, Sobrino, Álex Fernández, Lozano, Théo Bongonda, Brian Ocampo, Lucas, Álvaro Negredo, Álvaro Giménez, Iza, Arzamendia, Espino, Luis Hernández, Fede San Emeterio, Víctor Aznar y Carlos García- Morir.
Destacar que la Liga ya ha dado a conocer el horario de los primeros partidos de 2023. Los amarillos de Sergio González jugarán contra el Valencia el 6 de enero a las 21.00 horas en Mestalla y el día 16 en casa contra e Elche, también a las 21.00 horas.