25.9 C
Málaga
24/05/2022
101tv
Provincial

Localizado con vida el vecino de Colmenar desaparecido desde el domingo

 

Rafael Postigo, vecino de la localidad malagueña de Colmenar que desapareció el pasado domingo, ha sido encontrado este martes con vida.

El dispositivo de búsqueda por parte de efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local se había retomado este martes para tratar de localizar al hombre, que ha sido encontrado en el Cortijo La Mimbre.

El coche del hombre, quien necesita medicación, fue encontrado este pasado lunes. Precisamente, ese día se inició la búsqueda de este vecino, que se retomó a primera hora de este martes con guardias civiles, policías locales y voluntarios.

Además de los efectivos anteriores, también han participado miembros del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de la Diputación de Málaga, de Protección Civil y de la Policía Local de Casabermeja.

Desaparecido

 

El coche del hombre, quien necesita medicación, fue encontrado este pasado lunes. Precisamente, ese día se inició la búsqueda de este vecino, que se ha retomado a primera hora de este martes con guardias civiles, policías locales y voluntarios.

La familia de este hombre, muy conocido en Colmenar, ha pedido que quien tenga alguna pista contacte con la Guardia Civil o el 112 Andalucía. Además de los efectivos anteriores, se han sumado miembros del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de la Diputación de Málaga, de Protección Civil y de la Policía Local de Casabermeja.

Artículos relacionados

Turismo Costa del Sol participa en el Andalucía Golf Trophy para atraer viajeros de este segmento

101 tv

Málaga recibe más de cuatro millones de euros para digitalización y modernización de entidades locales

101 tv

La Vuelta recorrerá 246 kilómetros en Málaga, pasando por 11 municipios y una etapa con final en Sierra Bermeja

101 tv
X