El tiempo:
101TV

Controlado el incendio declarado ayer en un paraje de Marbella

El servicio de extinción de incendios forestales de Andalucía, el Plan Infoca, ha dado por controlado el fuego declarado este pasado miércoles en un paraje del municipio malagueño de Marbella.

En concreto, el fuego, declarado a las 17.41 horas de este pasado miércoles y estabilizado a las 20.15 horas, ha sido dado por controlado a las 11.00 horas de este jueves, según han indicado desde el Infoca en un mensaje en redes sociales.

En el lugar del incendio, que afecta al paraje La Montúa, trabajan para la extinción del fuego efectivos terrestres apoyados por tres vehículos autobomba, según han informado desde el Plan Infoca.

Otras noticias de interés

Un amplio dispositivo policial en un bosque de Marbella alerta a los vecinos: las autoridades desmiente que haya heridos

101 TV

Esta es la calle de Marbella que llama la atención de todo el mundo por su impresionante decoración navideña

Laura Flores

Evacuados al hospital tres intoxicados por humo por un incendio en un restaurante de Marbella

101 TV