El tiempo:
101TV

Cuatro heridos tras salirse su vehículo de la calzada y volcar en Torremolinos

Un total de cuatro personas han resultado heridas y han sido evacuadas al hospital este domingo tras salirse su turismo de la calzada y volcar en la localidad malagueña de Torremolinos, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente ha ocurrido sobre las 07.20 horas; en ese momento el teléfono 112 ha recibido un aviso porque un turismo se había salido de la calzada y había quedado volcado sobre la acera con personas atrapadas en su interior, en la avenida Palma de Mallorca del citado municipio.

Desde la sala del centro coordinador se activó a Bomberos de Torremolinos, a los servicios sanitarios de la Junta, a la Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el traslado al Hospital Clínico Universitario de Málaga de cuatro personas: un hombre y una mujer, ambos de 35 años, y otras dos personas de las que no han trascendido datos.t

Otras noticias de interés

Un accidente en el túnel de Torremolinos deja grandes atascos

Enrique Rodríguez

Sareb rompe su compromiso y reactiva el riesgo de desahucio para 39 familias en Torremolinos

Alba Tenza

Susana Díaz recibe el Premio Victoria Kent de los socialistas de Torremolinos

101 TV