11.2 C
Málaga
28/01/2022
101tv
Málaga

Daniel Pérez llama a la unidad de la militancia del PSOE para afrontar el cambio

El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, ha lanzado un mensaje de confianza y unidad de la militancia de cara al inicio de «una nueva e ilusionante etapa» de la formación para afrontar «el cambio» en la provincia.

Así lo ha comunicado en un escrito, en el que, en primer lugar, ha agradecido a la militancia «la responsabilidad que me habéis otorgado al elegirme secretario general del PSOE de Málaga. Asumo esa enorme responsabilidad con humildad, determinación y muchas ganas de trabajar».

Pérez se ha mostrado convencido en que «cambiando el PSOE de Málaga vamos a cambiar la provincia» y, para ello, ha convocado a la militancia que, asegura, va a tener «un protagonismo destacado» como «motor del cambio y el eje central» de la acción de partido.

«Comenzamos a recorrer juntos este nuevo camino con el objetivo de forjar un proyecto fuerte de izquierdas, municipalista, feminista y ecologista», ha dicho el secretario general de los socialsitas malagueños, quien ha recordado que su proyecto gira en torno a los valores «que siempre hemos defendido los socialistas: la igualdad, la justicia social y la libertad».

De este modo, ha reconocido que exiten «enormes retos por delante que sólo vamos a poder encarar con un partido fuerte y unido», por lo que ha pedido el apoyo de los más de 6.000 militantes del PSOE de Málaga con el objetivo de «recuperar la confianza de los ciudadanos y construir amplias mayorías sociales en nuestros pueblos y ciudades».

«Te pido que me acompañes en este camino. Te aseguro que me voy a dejar la piel por ganar el futuro de nuestra provincia, por mejorar la vida de los malagueños y las malagueñas», concluye el documento.

Imprimir

Artículos relacionados

El Supremo reabre el caso contra un tuitero por comentarios sobre el accidente del pequeño Julen

101 tv

Consorcio de Bomberos cuenta con una maqueta de 12 metros cuadrados para entrenar la estrategia en catástrofes

101 tv

El Pleno aprueba instar a Renfe a restituir los servicios eliminados en las líneas de Cercanías de la provincia

101 tv
101tv Noticias Málaga y Provincia