21.8 C
Málaga
01/10/2022
101tv
Deporte Axarquía

Davidovich no podrá jugar la Copa Davis con España por lesión

Malas noticias para el tenista rinconero Alejandro Davidovich. No podrá jugar la fase previa de la Copa Davis con España por culpa de una lesión en su rodilla que sufrió durante su último partido en el US Open, cuando se quedó muy cerca de los cuartos de final ante Matteo Berrettini. Las nuevas pruebas médicas a las que se ha sometido Davidovich ya en Málaga han confirmado el mal presagio.

De esta forma, el tenista de 23 años se cae de la convocatoria de la selección española para los partidos de clasificación que se celebran desde el próximo día 13 hasta el 18 de septiembre. Lo que habría sido una gran oportunidad para Davidovich en su objetivo de consolidarse en el equipo nacional que entrena Sergi Bruguera.

“Lamentablemente no podré estar con el equipo de Copa Davis peleando para clasificarnos para la fase final de Málaga. La lesión de la rodilla no es nada grave, pero suficiente para no poder estar en Valencia. Estaré apoyando desde casa y trabajando en mi recuperación”, dijo el propio Davidovicha a través de sus redes sociales.

No es el único del equipo español que tiene que quedarse en casa por lesión. Pablo Carreño también regresó del último Grand Slam de la temporada con una fuerte inflamación en el pie y es baja. Los sustitutos serán Albert Ramos y Pedro Martínez, que se incorporan junto a Carlos Alcaraz, Roberto Bautista y Marcel Granollers.

Otras noticias de interés

Caleta de Vélez acoge el circuito provincial de BTT el próximo 9 de octubre

101 tv

El Amivel Baloncesto en silla de ruedas arranca su duodécima temporada consecutiva en la máxima categoría

101 tv

Tello y el Torrox sueñan con el ascenso y un proyecto ganador

101 tv
X