El tiempo:
101TV

De la Torre destaca que España «es un gran país»: «Sigamos trabajando juntos para superar todos los retos»

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha destacado este miércoles 12 de octubre Día de la Fiesta Nacional que «España es un gran país» y ha incidido en seguir «trabajando juntos para superar todos los retos, empezando por la educación».

De la Torre, en un mensaje en su cuenta en Twitter, recogido por Europa Press, ha incidido en que «España es un gran país, una sólida democracia que en los casi 44 años de Constitución ha mejorado notablemente su posición en el mundo y bienestar».

«Sigamos trabajando juntos para superar todos los retos, empezando por la educación», ha escrito De la Torre en el mensaje acompañado de un «feliz Día de la Fiesta Nacional», ha concluido.

Otras noticias de interés

Cortes de la Frontera «ya no está en peligro» tras «los movimientos y zumbidos» causados por el temporal

Andrés Salas

Unas 60 familias de San Martín del Tesorillo son evacuadas a Casares por riesgo de crecida del Guadiaro y Hozgarganta

101 TV

La Junta descarta riesgos en la presa de Montejaque: solo se prevé un rebase controlado

101 TV