25.9 C
Málaga
24/05/2022
101tv
Málaga

De la Torre urge a una reunión de Casado y Ayuso que traiga la unidad al PP

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha llamado a una reunión entre el líder de su partido, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para resolver la actual crisis interna que enfrenta a ambos y traer la unidad al PP.

«Urge una reunión de Casado y Ayuso para hablar con lealtad y transparencia de lo que les separa y resolverlo definitivamente», ha escrito el regidor ‘popular’ en su cuenta de Twitter este sábado, donde ha animado a poner «el interés del PP y sobre todo el de España por encima de cualquier estrategia personal. Todos los españoles lo valorarán positivamente».

Con estas palabras De la Torre vuelve a llamar a la reconciliación en el PP tras la guerra interna que mantienen la dirección nacional y el equipo de la dirigente madrileña y que se desató por un supuesto espionaje al hermano de Ayuso.

Siguiendo la misma línea en la que ya se ha pronunciado el alcalde de Málaga, ha incidido en que «la actual crisis del PP no es buena para España» y ha abundado en que «toda democracia necesita, al igual que el mejor gobierno posible, una alternativa sólida, brillante que despierte confianza en la población. Una alternativa que sume y nunca reste» y «que esté a la altura de su responsabilidad», ha escrito el regidor.

Artículos relacionados

Herido un trabajador al caer desde 15 metros de altura mientras instalaba un aire acondicionado

101 tv

Previstos este martes avisos amarillos por oleaje en Málaga y Granada

101 tv

La sede de la UNIA en Málaga oferta 13 de los cursos de verano de la entidad entre el 11 y el 22 de julio

101 tv
X